El jugador de River que vuelve luego de una larga lesión: ¿Le dará una chance Gallardo?

La Reserva de River disputará el Superclásico y tendrá la vuelta de un gran futbolista.

La Reserva de River tuvo un gran inicio de torneo, siendo el primero por diferencia de puntos, pero a partir de la fecha 13 donde fue derrotado por Newell’s empezó a tener una mala racha que aún la mantiene. En los últimos 5 partidos, el equipo de Jonathan La Rosa perdió 4 y empató 1, por ende hace casi un mes que no logra conocer la victoria y el próximo encuentro será contra Boca, que está en la cima de la tabla.

Uno de los problemas que más afecta al esquema de La Rosa a la hora de armar el equipo son las lesiones, hay 8 futbolistas que no estarán disponibles y 6 de ellos son por lesión, entre ellos Felipe Salomoni, Leandro Peña y Felipe Peña. La gran noticia para el duelo de mañana va a ser que recupera un jugador de una dura rotura de ligamentos cruzados, y que podría ser considerado por Marcelo Gallardo.

Paredes siendo el capitán en las divisiones inferiores de River.

Se trata de Franco Paredes, quien está sin poder jugar al fútbol desde el 12 de diciembre de 2021. El ex Defensa y Justicia vuelve a las canchas después de estar alrededor de 8 meses en recuperación, y pese a la amplia cantidad de bajas que sufre la Reserva, todo parece indicar que saldrá con el once titular. Esta noticia también la festeja Gallardo, ya que tiempo atrás le habría notificado a Paredes que será evaluado para formar parte del plantel de primera.

Los pibes de River, además de poder disputar el superclásico en el Estadio Mâs Monumental, también contará con gran presencia en las tribunas, los futbolistas de primera adelantaron la concentración para poder ver el superclásico de reserva junto a Marcelo Gallardo y se situarán en la platea junto a los allegados del club.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La gran promesa que podría perder River

La gran promesa que podría perder River

Martín Demichelis ya encargado del primer equipo, planifica la pretemporada con River en diciembre. Aun así, los dirigentes con Brito y Enzo Francescoli continúan planificando las posibles idas que podría tener el plantel para el próximo año. La planificación para...

Panichelli define su futuro en River: ¿Se va o se queda?

Panichelli define su futuro en River: ¿Se va o se queda?

La elección del nuevo entrenador para reemplazar a Marcelo Gallardo es lo que mantiene envuelto en una duda a los dirigentes de River, como así también a los hinchas, pero también hay que pensar en lo que se vendrá en la Reserva del Millonario, debido a que Jonathan...