El jugador importante en duda para el clásico contra Independiente

Luego de los recitales de The Weeknd en el Monumental, el césped no quedó en su mejor estado para que River reciba a Independiente el miércoles a las 21 por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional. Ambos equipos son los líderes de la Zona A y quien gane se quedará con la cima.

Después de jugar con la Selección de Uruguay en la fecha FIFA, Nicolás De la Cruz sufrió una tendinitis en el talón de Aquiles izquierdo en el entrenamiento de hoy en Ezeiza, algo que le genera dolor y no lo deja moverse con naturalidad.

El cuerpo médico prefirió no dar plazos de recuperación y todavía no descartan que pueda jugar contra el Rojo. Los candidatos para reemplazarlo en caso de no llegar a disputar el encuentro son: Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Bruno Zuculini o Matías Kranevitter.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...