El jugador que estuvo cerca de llegar a River en el último mercado de pases

El último mercado de pases ha sido muy movido para Marcelo Gallardo en River y una figura que estuvo a punto de llegar al Millonario explica por que no se dio.

El último mercado de pases fue incómodo para el fútbol argentino, debido a que el libro abrió a fines de mayo y terminó en la primera semana de julio. River perdió dos futbolistas de jerarquía en este mercado ante las salidas de Enzo Fernández y Julián Álvarez, además de Braian Romero emigró al Inter de Porto Alegre.

La particularidad es que hasta el 31 de agosto River deberá estar atento por si llega alguna oferta del fútbol europeo, que tiene abierta la posibilidad de incorporar hasta fines del mes corriente.

En lo que respecta a las incorporaciones, Marcelo Gallardo sumó tres jugadores: Borja, Solari y Aliendro, y repescó de Colón a Lucas Beltrán. Además hubo otros nombres en escena como posibles refuerzos para River y uno de ellos fue el de Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos Juniors.

“Estuve cerca de llegar, pero no era prioridad por el arribo de Borja”, afirmó Ávalos en diálogo con DSports Radio. Y la realidad es que en River querían negociar por Miguel Borja, futbolista colombiano que finalmente llegó al equipo de Gallardo y por ese motivo Ávalos quedó en un segundo plano.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...