El mensaje de Brito luego del adiós de Gallardo en River

Ayer Marcelo Gallardo convocó una conferencia de prensa que se preveía que iba a ser para el día de hoy. La realidad es que el «Muñeco« realizó un comunicado dando a conocer que no continuará al mando del primer equipo una vez que culmine el 31 de diciembre de este año. De esta forma el entrenador de River cortó con un período de ocho años y medio al mando de la primera coronándose campeón en catorce ocasiones de diferentes torneos y copas que obtuve en todo su trayecto.

Tanto los hinchas, como los jugadores de River y que ya no están en el club se encargaron de dejar su cordial saludo a Marcelo por su decisión de no continuar en el club. Justamente, ex dirigidos por el «muñeco» como Leonel Vangioni o Lucas Pratto saludaron al técnico de River y mostraron su descontento para el fútbol argentino en lo que será su salida. Leonardo Pisculichi, figura fundamental en la Copa Sudamericana 2014 subió una foto de su ex entrenador deseándole lo mejor, mientras que Teófilo Gutiérrez hizo un posteo junto al «muñeco» cuando aún jugaba para River.

Luego de los saludos de los hinchas, ex jugadores y dirigentes encabezado por Jorge Brito, la comisión directiva de River se reunió para ver quien continuará siendo el entrenador de River luego de que Gallardo cumpla su vínculo en diciembre. El actual presidente del club realizó una reunión donde algunos integrantes de la comisión directiva estuvieron presentes vía Zoom para poder debatir ciertas cosas sobre el paso de Marcelo en River y sobre todo quien será el sucesor del técnico más ganador en la historia del club.

«Fue fuerte lo que pasó y hay que asumirlo. Vamos para adelante». Esta fue la frase con la que el presidente de River arengó a la comisión tras decir que Gallardo se iba en buenos términos y comparó la situación cuando Ramón Díaz tomo la decisión de irse del club a mediados del 2014. De esta forma, la CD de River buscará alternativas y barajará nombres que seguramente estarán definiéndose en el transcurso del Mundial para la tranquilidad del hincha que querrá saber cuanto antes quien ocupará el lugar del técnico que tantas alegrías le dio a River en este procesos de más de 8 años.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...