Martín Demichelis ha tenido la mala fortuna de contar con muchos futbolistas lesionados para el comienzo de esta temporada y lamentablemente ahora tampoco podrá contar con Bruno Zuculini por algunos meses, debido a que en los últimos días sufrió una lesión en una de las prácticas y los estudios confirmaron que se trata de la ruptura parcial de los ligamentos de la rodilla y se estima que estará al menos cuatro meses al margen de las canchas.
A pesar de esta noticia negativa, el propio futbolista se tomó la situación de la mejor manera posible y a la jornada siguiente de la lesión dijo presente en el predio de Ezeiza con una sonrisa y con una energía positiva pensando en la recuperación, tal es así que el propio Demihelis se sorprendió por su forma de actuar y lo destacó en conferencia de prensa.
En las últimas horas, Zuculini dejó un mensaje para sus compañeros y lo hizo a través de una historia en su cuenta de Instagram en la que escribió: “Quería agradecer a todos por lo mensajes y por tomarse el tiempo de saludarme. Voy a estar acompañando a todo el grupo más fuerte que nunca. Todos juntos”.
