El mensaje de Zuculini luego de su dura lesión

Martín Demichelis ha tenido la mala fortuna de contar con muchos futbolistas lesionados para el comienzo de esta temporada y lamentablemente ahora tampoco podrá contar con Bruno Zuculini por algunos meses, debido a que en los últimos días sufrió una lesión en una de las prácticas y los estudios confirmaron que se trata de la ruptura parcial de los ligamentos de la rodilla y se estima que estará al menos cuatro meses al margen de las canchas.

A pesar de esta noticia negativa, el propio futbolista se tomó la situación de la mejor manera posible y a la jornada siguiente de la lesión dijo presente en el predio de Ezeiza con una sonrisa y con una energía positiva pensando en la recuperación, tal es así que el propio Demihelis se sorprendió por su forma de actuar y lo destacó en conferencia de prensa.

En las últimas horas, Zuculini dejó un mensaje para sus compañeros y lo hizo a través de una historia en su cuenta de Instagram en la que escribió: “Quería agradecer a todos por lo mensajes y por tomarse el tiempo de saludarme. Voy a estar acompañando a todo el grupo más fuerte que nunca. Todos juntos”.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...