El mensaje del Kun Agüero por la despedida de Gallardo

Marcelo Gallardo se despidió del hincha de River en el Estadio Monumental, luego de la derrota del Millonario 2 a 1 ante Rosario Central, y entre tantos mensajes de apoyo al entrenador, Sergio Agüero le dejó una dedicatoria.

El Kun Agüero estuvo pendiente de lo que pasó en Núñez y de hecho subió a sus redes sociales un video viendo el recibimiento del Muñeco y eligió una palabra que encajó perfecta al contexto: “Respeto”. 

Marcelo Gallardo lideró un proyecto superador en River y en el mundo del fútbol se ganó respeto y admiración, a base de trabajo y dedicación, tanto en los buenos momentos como en las derrotas.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...