El mensaje emotivo del padre de Lanzini tras su vuelta

El bombazo de ayer sorprendió a todo el mundo River luego que Jorge Brito, presidente del club, confirme en ESPN que Manuel Lanzini volvía al club. Tras saberse esto, muchos empezaron a felicitarlo en las redes sociales por haber elegido River para seguir su carrera. Será por un contrato de 12 meses, ya que negoció su pase como agente libre al culminar su vínculo con West Ham el pasado 30 de junio. La llegada de Lanzini se fue gestando a fuego lento pero finalmente eligió volver al club que lo vio crecer.

La idea es que Lanzini se sume esta semana al plantel y si River logra avanzar de fase, el jugador se sumará a la lista de la Copa Libertadores de América en los 3 cambios que permite realizar Conmebol a los equipos que estarán en los cuartos de final. Si bien el equipo conducido por Martín Demichelis tiene una estructura aceitada, la llegada de Lanzini le dará ese salto de jerarquía para poder afrontar la Copa Libertadores en caso de avanzar de fase.

Luego de conocerse la llegada de Lanzini, el padre del jugador, Héctor Lanzini, emitió un emotivo mensaje tras el regreso de su hijo a River; “Hoy es uno de esos días que marcás en el calendario, esperando que llegues y abraces al Benja, principalmente, y también a toda la Banda millonaria, esa que sigue al Más Grande leeejosss, a todas partes. Esto es fútbol , sé que muchos no lo entenderían, es pura pasión y adrenalina. Mucha de toda esta gente , que quizás no lleguen a fin de mes con el dinero, pero llega EL DOMINGO Y VAN A VER AL CAMPEÓN, RIVER ES UNA LOCURA” .

Lanzini padre también hizo mención al dinero que resignó su hijo para volver a Núñez; “Quiero decirte el orgullo que tengo, fue un decisión muy difícil, resignando dinero por puro amor. Por eso, que mucha gente sepa que te criaste con la banda, que de muy chiquito y con tu hermano, otro crack , íbamos los 3 a la cancha , de la misma manera que hoy van muchísimos hinchas, que tampoco nos sobraba nada. Y decirte que sos muy HOMBRE, demostrando día a día tus sentimientos. Bueno, ¡ahora a dejar todo! Talento y sacrificio. Y no olvidar, SIEMPRE JUNTOS, que LO MEJOR SIEMPRE ESTÁ POR VENIR. TE AMO”.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...