El mensaje optimista de Zuculini en plena recuperación

Los volantes centrales de River padecieron una lesión que los marginaron de las canchas. Si bien Matías Kranevitter parece ser el que más chances tiene de recuperarse antes, los posibles reemplazos de Enzo Pérez aún se encuentran en proceso de recuperación. Bruno Zuculini es el futbolista que más perjudicado se encuentra. Resulta que Zucu fue operado de la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y aún no está en condiciones de volver a los entrenamientos.

Justamente, si hay algo que lo caracteriza a Zuculini es su optimismo. Se ha convertido en un líder positivo para el plantel, ya que sin se el cinco titular siempre esta arengando a sus compañeros para que continúen esforzándose día a día. De esta forma, su buena onda la contagia a su entorno y a sí mismo, ya que aún no puede jugar y el correr de las semanas en la espera de volver a los entrenamientos se hacen largos en River.

Aunque no esté en condiciones, el volante central dio a conocer un mensaje positivo para su recuperación que la cuenta oficial de Instagram de River publicó. : «Estoy en un buen proceso, bien encaminado, con mucha paciencia y con mucha compañía de mis compañeros, que es fundamental para mí, aunque todavía falta mucho».

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...