El mono Burgos habló del gran presente de River

Germán Burgos tuvo su paso por River en los años 90, donde vivió una gran época dorada conducida por Ramón Ángel Díaz. El entrenador tuvo la posibilidad de tener a Bonano y al mono Burgos en la época donde River ganó un tricampeonato, una Supercopa internacional y una Copa Libertadores. También logró ganar el torneo apertura 1999 antes de comenzar el nuevo milenio y logró el título local en 1994 previo a la llegada de Ramón.

El gran nivel de Burgos, sumado a su gran personalidad y carisma lo convirtieron en una gran figura para los jóvenes de la época. Se destacó mucho su buzo de arquero violeta con el buldog en el pecho, sumado a sus grandes intervenciones. Burgos hizo su carrera en Europa como jugador y como entrenador. En esta última estuvo mucho tiempo siendo ayudante de Diego Simeone en Atlético Madrid, aunque en el último tiempo, el mono se decidió por apartarse del cuerpo técnico del Cholo y comenzar su carrera individual.

De esta forma, el ex arquero comenzó a dirigir en Newell’s, pero no tuvo un buen pasar. Llegó a la Lepra en 2021 y se fue ese mismo año. Luego arribó en 2022 al Aris de Salónica, de la primera división de la liga de Grecia. Aunque duró el mismo tiempo que en Argentina y se terminaría yendo del equipo ese mismo año,

Burgos habló ayer por la noche en el programa Super Mitre de Radio Mitre y tocó el tema River como presente; «Siempre suena mi nombre en varios lugares, como en River. Todos sabemos que en algún momento voy a pasar por River porque es mi casa. Me ilusioné con que me llame River cuando se fue Gallardo. Siempre estoy ilusionado con volver. Estuvo bien la designación de Demichelis para River, creo que lo tiene encaminado. Veo firme al equipo. Hay que seguir bancando a Armani, que él siga siendo el mismo”.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros