El Monumental podría recibir a la Selección Argentina en marzo

El Monumental se pone a punto para el inicio de la temporada del fútbol argentino, y River recién podrá estrenar las reformas en la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, cuando reciba a Argentinos Juniors.

Por su parte, la Selección Argentina jugará dos amistosos en Buenos Aires a fines de marzo, precisamente entre el 21 y el 28 de dicho mes. La idea es que al menos uno de los dos compromisos se dispute en el estadio del Millonario, ya que es el de mayor capacidad en el país y ahora sufrió un incremento luego de las reformas.

«Sabemos que hay dando vueltas la idea de dos amistosos. El estadio va a estar en perfectas condiciones, vamos a tener las bajas inferiores de la San Martín. Para nosotros sería un honor», afirmó Matías Patanian, Vicepresidente 1º de River.

Por parte del seleccionado campeón del mundo, todavía no se sabe quienes serán los rivales, y parece difícil que se pueda dar un enfrentamiento con selecciones europeas por cuestiones de calendario.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...