El Monumental podría ser parte de otro hito histórico

El Estadio Más Monumental viene albergando momentos históricos. De ver a River campeón infinidades de veces, como ser el estadio donde la Selección Argentina obtuvo su primer copa del mundo en 1978. En esta ocasión, podría repetirse la historia en cuanto a la posibilidad de recibir selecciones nacionales, aunque en este caso no sería la mayor, sino las selecciones juveniles.

En estos días se dio a conocer que el Mundial juvenil sub 20 no se llevará a cabo en Indonesia. Por estos motivos, FIFA buscó inmediatamente un lugar donde ser sede. En esa implacable búsqueda, el que puso el grito en el cielo fue el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia. Resulta que el mandamás del fútbol argentino dio a conocer la posibilidad que Argentina sea sede de la copa del mundo juvenil y esto le daría la posibilidad a que el seleccionado nacional dispute dicha copa.

Cabe recordar que Argentina no clasificó y por eso no iba a ser parte de esta competición. Justamente, con el país siendo sede del Mundial, automáticamente la selección clasifica por ser el anfitrión de la competición. De esta forma, la sub 20 aun sin entrenador estará inaugurando la copa del mundo en Argentina en el mes de mayo.

La gran pregunta es ¿en donde? Resulta que el Estadio Monumental podría ser uno de los lugares donde se disputarían los partidos. Teniendo en cuenta la magnitud que tiene esta competencia, el estadio donde vio a Argentina levantar su primer copa del mundo sería el escenario ideal para inaugurar y finalizar esta competencia.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Actuación estelar de Echeverri frente a Brasil

Actuación estelar de Echeverri frente a Brasil

.Hace un mes, Diego Placente, técnico de la Selección Sub-17 dio a conocer la lista de los jugadores convocados para disputar el Mundial, que actualmente se está realizando en Indonesia. Y si bien, los jóvenes argentinos comenzaron con una derrota frente a Senegal,...

Los ex River que jugarán hoy frente a Uruguay

Los ex River que jugarán hoy frente a Uruguay

En el día de la fecha, La Selección Argentina liderada por Lionel Scaloni, enfrentará a la Uruguay dirigida por Marcelo Bielsa, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El encuentro comenzará a las 21 horas y se llevará a cabo en...