El Monumental recibirá 14 recitales y una cifra increíble de dinero

El estadio de River será anfitrión de exitosas bandas musicales y pondrá a prueba el funcionamiento del césped.

El Más Monumental albergará 14 recitales y desde la institución han programado de manera perfecta sus fechas para que ningún espectáculo coincida con algún partido de la temporada de River.

Existe una excepción que se interpone en el calendario del equipo de Marcelo Gallardo, que es la presentación de los Guns Ń Roses del próximo 30 de septiembre. En la voz de Jorge Brito, fue presentada como una “prueba piloto” centrándose en el terreno de juego.

Se estima que el campo responda de manera exitosa, debido a que posteriormente el monumental recibirá a grandes bandas internacionales: Guns Ń Roses, Coldplay, Harry Stiles y Rage Against Machine, son los grandes espectáculos que dejarán en la Institución de Núñez un monto estimado de US $5.900.000 más IVA.

Claro que será obligatorio que las productoras pongan un cobertor especial sobre el césped, en caso de que River tenga que jugar tras un recital. Como lo será luego del 30/09 que recibirá a Estudiantes por la fecha 23 de la Liga Profesional con 5 días de posterioridad y es en donde se pondrá a prueba el terreno pensando a futuro.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...