El motivo de la no convocatoria de Echeverri

Claudio Echeverri es una de las promesas más destacadas de las inferiores de River. A lo largo de su etapa formativa, demostró su capacidad para desempeñarse en el fútbol, lo que lo llevó a que tenga la gran consideración Martín Demichelis en los partidos de primera división.

La ausencia del Diablito en el partido de hoy ante Colón se debe a que Diego Placente lo citó para que juegue el Mundial Sub 17 en Indonesia con la Selección Argentina y se está entrenando en Ezeiza de cara al torneo que se disputará del 10 de noviembre al 2 de diciembre.

Echeverri no fue el único futbolista del Millonario citado, también están Ulises Giménez, Agustín Obregón, Franco Mastantuono, Ian Subiabre y Agustín Ruberto. Para visitar al Sabalero, el entrenador no podrá contar con Franco Armani, Paulo Díaz, Nicolás de la Cruz y Salomón Rondón a causa de la reciente finalización de la fecha FIFA.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...