El Millonario recibía a Defensa y Justicia, por la fecha 19 de la Liga Profesional. Un partido que tenía todas las condiciones dadas para que sea el mejor de la fecha, por la idea de juego que plantea cada equipo, por como venían ambos y también viendo el historial entre sí, pero una tragedia que sucedió en las tribunas terminó con el mismo y se suspendió.
Transcurría el encuentro, River dominaba a su rival con varias llegadas y tiros al arco, aunque no encontraba el primero para ponerse en ventaja. Llegó el minuto 15 del primer tiempo, y la gente ubicada en la tribuna Sivori empezó a cantar para que suspendan el partido. El árbitro del partido, Fernando Rapallini escucho a la hinchada y paró. Los futbolistas no entendían el motivo, el árbitro avisó a las autoridades y continúo con el mismo.
10 minutos mas tarde, es decir minuto 26, Rapallini volvió a parar el partido tras enterarse lo que había pasado con el hincha en la tribuna, habló con los capitanes Franco Armani y Ezequiel Unsain para que le comuniquen a sus jugadores el motivo por el cual se demora y decidió suspenderlo definitivamente. El hincha de River cayó desde la Sivori alta a la Sivori baja. El plantel de Martín Demichelis fue hacía la tribuna, y aplaudió por el gesto en avisar rápidamente.

Sivori alta desde Sivori baja.
Desde la dirigencia del Millonario, decretaron un día de duelo. «A raíz del fallecimiento del socio e hincha ocurrido este sábado en el partido ante Defensa y Justicia, River Plate decretó un día de duelo, con la bandera a media asta, durante la jornada del domingo, las actividades del Club se verán reducidas a lo mínimo e indispensable». Mientras tanto, en el estadio trabajan el personal de investigación para entender el motivo del suceso. La tribuna quedó clausurada por 24 horas.