El motivo de la suspensión del partido de River

El Millonario recibía a Defensa y Justicia, por la fecha 19 de la Liga Profesional. Un partido que tenía todas las condiciones dadas para que sea el mejor de la fecha, por la idea de juego que plantea cada equipo, por como venían ambos y también viendo el historial entre sí, pero una tragedia que sucedió en las tribunas terminó con el mismo y se suspendió.

Transcurría el encuentro, River dominaba a su rival con varias llegadas y tiros al arco, aunque no encontraba el primero para ponerse en ventaja. Llegó el minuto 15 del primer tiempo, y la gente ubicada en la tribuna Sivori empezó a cantar para que suspendan el partido. El árbitro del partido, Fernando Rapallini escucho a la hinchada y paró. Los futbolistas no entendían el motivo, el árbitro avisó a las autoridades y continúo con el mismo.

10 minutos mas tarde, es decir minuto 26, Rapallini volvió a parar el partido tras enterarse lo que había pasado con el hincha en la tribuna, habló con los capitanes Franco Armani y Ezequiel Unsain para que le comuniquen a sus jugadores el motivo por el cual se demora y decidió suspenderlo definitivamente. El hincha de River cayó desde la Sivori alta a la Sivori baja. El plantel de Martín Demichelis fue hacía la tribuna, y aplaudió por el gesto en avisar rápidamente.

Sivori alta desde Sivori baja.

Desde la dirigencia del Millonario, decretaron un día de duelo. «A raíz del fallecimiento del socio e hincha ocurrido este sábado en el partido ante Defensa y Justicia, River Plate decretó un día de duelo, con la bandera a media asta, durante la jornada del domingo, las actividades del Club se verán reducidas a lo mínimo e indispensable». Mientras tanto, en el estadio trabajan el personal de investigación para entender el motivo del suceso. La tribuna quedó clausurada por 24 horas.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...