El nuevo acuerdo entre River y San Lorenzo por Batalla

Augusto Batalla llegó al Cuervo a través de un préstamo con River a mediados del 2021, luego de haber jugado durante 2 años en el fútbol chileno. Desde entonces, el arquero no solo logró formar parte del 11 titular sino que también se convirtió en capitán y figura del equipo del Gallego Insua.

Debido a su gran nivel, la institución de Nuñez ha tratado en este mercado de pases de utilizar una cláusula de repesca que había acordado con el club de Boedo para así poder vender al exterior al joven surgido del millonario. Sin embargo, esto no se ha realizado al momento del vencimiento del acuerdo.

En virtud de que el equipo Azulgrana adeudaba 100 mil dólares al Millonario, correspondientes al segundo préstamo realizado a principio del 2023 que finaliza a fin del mismo, se decidió omitir dicha deuda a cambio de la extensión del pacto hasta el 31 de agosto para reincorporar al jugador a las filas del mas grande, siempre y cuando aparezca una oferta de venta.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...