El número de camiseta que llevará Sebastián Boselli en River

River lleva adelante un mercado de pases realmente muy bueno, y si bien faltan horas para que finalice el mismo, todo indica que no llegarán más futbolistas al plantel de Martín Demichelis para lo que resta del año.

Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini, Facundo Colidio, Pity Martínez y Sebastián Boselli son las caras nuevas que han llegado a la institución en la actual ventana de transferencias, y el último en sumarse a la par de sus compañeros fue el zaguero uruguayo de 19 años, proveniente de Defensor Sporting.

Cabe destacar que en la jornada de martes, Boselli pudo realizar la primera práctica con sus nuevos compañeros en Ezeiza y se lo vio con el dorsal número 2 en la indumentaria de entrenamiento, número que dejó vacante Robert Rojas con su salida a Tigre.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...