River vuelve de la altura de La Paz para disputar el torneo doméstico y en este caso enfrenta a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. El equipo dirigido por Martín Demichelis busca sostener su buen momento en el torneo argentino. Luego de ganar el fin de semana anterior ante Unión de Santa Fé con gol de Ignacio Fernández, el conjunto Millonario se aseguró la punta del campeonato por lo menos hasta el próximo fin de semana.
Aun así, River quiere mantener la ventaja de 4 puntos de su perseguidor directo que es San Lorenzo que ganó en la noche de ayer ante Atlético Tucumán. Si bien Racing cayó en su visita al bosque ante Gimnasia, el equipo dirigido por Fernando Gago no pudo achicar la distancia y eso le dará la posibilidad a River a tener como escolta a San Lorenzo pero con diferencia de cuatro puntos en caso de ganar hoy.
Con la baja de Nicolás De La Cruz, River viajará a Parque Patricios para enfrentar a Huracán, que también viene de disputar copa internacional pero en Sudamericana. Si bien el Millonario tuvo un día más de descanso, el partido en el Ducó será un encuentro dificil teniendo en cuenta lo que se juega River.
Para rotar un poco, la posibilidad de esta tarde-noche Demichelis quizás cambie la formación para utilizar dos puntas; Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, José Paradela; Salomón Rondón y Lucas Beltrán.