El once que piensa Demichelis para enfrentar a The Strongest

El equipo que conduce Martín Demichelis está pasando por un gran momento. Lucas Beltrán dijo que estaban con un gran envión anímico luego del triunfo frente a Fluminense. Luego de aquel partido por Copa Libertadores, River ganó los tres partidos que disputó por torneo local y eso lo encaminó a los primeros puestos de la tabla, estirando su gran diferencia con Talleres. El equipo cordobés perdió su partido con Lanús y River ahora le saca 10 puntos a falta de seis partidos por jugarse, por lo que ganando los próximos tres se podría consagrar campeón.

Ahora River tiene una de sus grandes pruebas de fuego del semestre. Si bien ha sabido completar grandes partidos en el año como lo fueron Fluminense de local, Boca, Newell’s y demás encuentros, ahora tiene la gran oportunidad de sellar casi una gran temporada. De lograr clasificarse a la próxima instancia mañana por la noche, lograría encaminar lo que resta del torneo con más tranquilidad.

Aunque el partido de mañana será complejo. No por el rival sino porque se estima que está ganado antes de jugarlo por el mal momento que viene atravesando The Strongest. Demichelis sabe que ningún rival debe subestimarse y por eso apostará para poner lo mejor que tiene. Aunque todavía le quedan dudas de cara al esquema y a los nombres finales que conformarán el once inicial.

El equipo que pararía Demichelis para enfrentar al equipo de Bolivia sería el siguiente; Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Pablo Solari, Lucas Beltrán. Solo resta definir si Ignacio Fernández finalmente formará parte del once para jugar con cinco mediocampista o si finalmente será Solari el que ocupe su lugar para jugar con dos delanteros.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...