El once que piensa Demichelis para recibir a Gimnasia

River debe ganar para seguir manteniendo la diferencia con sus perseguidores. San Lorenzo quedó a un solo punto del Millonario y es por eso que debe ganar ante Gimnasia para mantener la diferencia de cuatro puntos. Luego del triunfo contundente ante Huracán, Martín Demichelis evalúa hacer algunos cambios ante el Lobo, aunque no variaría mucho con el equipo que paró en el Ducó ante el Globo.

Si bien el triunfo contra Huracán fue muy contundente, el equipo conducido por Demichelis podría tener algunos cambios, teniendo en cuenta que que tendrán 3 días para descansar de cara al próximo encuentro ante Newell’s. River dio la lista de convocados y no habría muchos cambios respecto al último once titular.

Los jugadores que no fueron desde el arranque fueron José Paradela o Miguel Borja, quienes podrían tener la posibilidad de comenzar desde el arranque. Aunque el presente de Esequiel Barco y Aliendro, sumado al partido de Salomón Rondón, la decisión estaría en repetir o no el equipo inicial que pararía Demichelis. El que no estará presente porque aún no está al 100% es Nicolás De La Cruz.

El equipo que pondría el entrenador de River ante Gimnasia en el Más Monumental sería; Armani; Casco, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Aliendro, Enzo Pérez, José Paradela o Barco; Rondón o Borja y Lucas Beltrán. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...