La Selección Argentina se prepara para la fiesta esta noche en el Más Monumental. Mientras gente de todo el país viajó a Buenos Aires con su respectiva entrada para estar presente en el amistoso que disputarán los campeones ante Panamá, el plantel se prepara para ir de Ezeiza hasta Núñez con toda una multitud que los estará esperando para recibirlos. Lo que no pudo concretarse luego del campeonato mundial en Qatar cuando arribaron a Argentina, se tratará de concretar en el día de hoy.
Aunque se sabe que será un amistoso protocolar, la idea de la fiesta y espectáculos no dejarán pasar la posibilidad que Scaloni arme el once ideal que considere mejor. Aunque su idea va de la mano con homenajear a los campeones del mundo.

Por estos motivos, el entrenador de la Selección Argentina convocó a los mismos jugadores que viajaron al mundial obtenido en el Estadio Lusail de Qatar y contarán con la presencia de los ausentes que se quedaron fuera de la nómina mundialista previo al inicio de la Copa del Mundo. También se sumarán nuevas caras que Scaloni tendrá muy en cuenta a la hora de evaluar un recambio en caso que haga falta cuando inicien las Eliminatorias.
De cara a los festejos, la idea del técnico es que la gente vuelva a ese día mítico donde Gonzalo Montiel convirtió el penal que nos dio la gloria máxima de ser campeones del mundo luego de 36 años. La formación sería la misma que jugó ante Francia, ni más ni menos que con la participación de dos ex River. El once de esta noche sería; Martínez; Molina, Otamendi, Romero, Tagliafico; De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez