El particular cambio de Pablo Solari para esta temporada

[wbcr_php_snippet id=»575″]

El conjunto de Martín Demichelis finalizó su pretemporada esta mañana ante Racing de Montevideo, en un amistoso disputado en el River Camp. El conjunto millonario, con mayoría de titulares, se impuso tres tantos contra uno y cerró la pretemporada realizada parte en San Luis, Miami y hoy jugó su último amistoso en Buenos Aires previo al inicio del torneo. Con gran parte del plantel a disposición, Enzo Díaz ya formando parte del equipo y Salomón Rondón al caer, Demichelis aguarda el inicio del torneo el próximo sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

El equipo que paró el técnico de River fue con la mayoría de los jugadores titulares, o por lo menos, el once que irá desde el arranque en el debut oficial de Demichelis como entrenador del conjunto millonario. Lo curioso fue que repitió el mismo tridente de ataque del último partido, Solari, Borja y el juvenil Alfonso. Con buen nivel de los tres, todo indica que ese sería el esquema ofensivo para empezar a aplicar en el esquema que implementó «Micho» en estos partidos.

Lo destacado de uno de los delanteros, fue algo nuevo en su indumentaria. Hablamos de Pablo Solari, quien jugó de extremo por la banda derecha casi todo el partido. Aunque mostró un buen nivel, lo novedoso del ex Colo Colo fue su dorsal, ya que luego de usar la 16en el 2022, disputó este amistoso con la camiseta número 36, dorsal que usó en el equipo chileno. Todo indica que a partir de esta temporada usará la dorsal con la que le fue tan bien en el fútbol chileno antes de su llegada a River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Peña Biafore y los motivos de su salida de River

Peña Biafore y los motivos de su salida de River

River tiene un plantel bastante extenso con demasiados jugadores en las diferentes posiciones, por eso al ser grande la capacidad de futbolistas algunos deciden ser transferidos a préstamos a otro equipo para tener rodaje y en un futuro no muy lejano volver a vestir...

Flabián Londoño se va de River

Flabián Londoño se va de River

El mercado de pases del fútbol argentino fue extendido hasta el 2 de febrero y algunos equipos no dejaron pasar la oportunidad y los futbolistas tampoco. Tal es así el caso de Flabián Londoño Bedoya, delantero colombiano que no tiene un lugar asegurado en el equipo de...