El conjunto de Martín Demichelis finalizó su pretemporada esta mañana ante Racing de Montevideo, en un amistoso disputado en el River Camp. El conjunto millonario, con mayoría de titulares, se impuso tres tantos contra uno y cerró la pretemporada realizada parte en San Luis, Miami y hoy jugó su último amistoso en Buenos Aires previo al inicio del torneo. Con gran parte del plantel a disposición, Enzo Díaz ya formando parte del equipo y Salomón Rondón al caer, Demichelis aguarda el inicio del torneo el próximo sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero.
El equipo que paró el técnico de River fue con la mayoría de los jugadores titulares, o por lo menos, el once que irá desde el arranque en el debut oficial de Demichelis como entrenador del conjunto millonario. Lo curioso fue que repitió el mismo tridente de ataque del último partido, Solari, Borja y el juvenil Alfonso. Con buen nivel de los tres, todo indica que ese sería el esquema ofensivo para empezar a aplicar en el esquema que implementó «Micho» en estos partidos.

Lo destacado de uno de los delanteros, fue algo nuevo en su indumentaria. Hablamos de Pablo Solari, quien jugó de extremo por la banda derecha casi todo el partido. Aunque mostró un buen nivel, lo novedoso del ex Colo Colo fue su dorsal, ya que luego de usar la 16en el 2022, disputó este amistoso con la camiseta número 36, dorsal que usó en el equipo chileno. Todo indica que a partir de esta temporada usará la dorsal con la que le fue tan bien en el fútbol chileno antes de su llegada a River.