El particular momento de Enzo y Julián frente a Bolivia

Enzo Fernández y Julián Álvarez fueron muy importantes en el triunfo de la Selección argentina frente a Bolivia por 3 a 0 en La Paz. Ambos estuvieron desde el arranque y Fernández convirtió el primer gol del combinado nacional.

Luego del partido, el plantel se sacó una foto grupal en el vestuario y Álvarez la publicó en sus redes sociales con el mensaje: “Partido difícil. Victoria importante. 6 de 6. Nos vemos en octubre”.

Enzo, bromeando, le comento: “¿Cuántos pulmones tenés, Julián?”. Haciendo referencia a la incansable entrega de Julián en la presión y pareció no sentir los efectos de jugar a 3650 metros sobre el nivel del mar. Se sabe de la gran relación que formaron en su paso por River, desde las inferiores hasta la primera, y ambos comparten cuarto cada vez que Lionel Scaloni los convoca.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...