El plan de Demichelis para el futuro de Kranevitter

Matías Kranevitter arribó a River a fines del 2022 para sumarse al equipo de Martín Demichelis. Lamentablemente su vuelta fue muy esporádica, ya que el primer amistoso ante Unión La Calera de Chile sufrió una lesión que lo marginó durante mucho tiempo de las canchas. El tucumano fue operado luego de la lesión y debió esperar hasta hace unas semanas para volver a jugar en el Estadio Monumental.

Si bien ya había sumado minutos en reserva para ir agarrando ritmo, Kranevitter tuvo la gran oportunidad de volver en el partido ante Platense el pasado domingo. Si bien el entrenador optó porque fuera el último cambio, el jugador ingresó unos minutos y fue reconocido por toda la gente en el Monumental.

El futbolista también tuvo minutos ayer por la noche ante Vélez. Se esperaba que ingrese por Copa Libertadores ante Sporting Cristal, cosa que finalmente no ocurrió y es por eso que terminó entrando en el segundo tiempo en Liniers. Kranevitter se vio muy cómodo de volante central cuando ingresó en lugar de Nicolás De La Cruz y se mostró una versión similar a la del cinco que supo tener River a mediados de 2015 antes de que se fuera.

Martín Demichelis quería que tuviera un partido como el de ayer, ya que quieren que juegue desde el arranque el día sábado. Enzo Pérez no llegaría a recuperarse de su lesión para el enfrentamiento ante Defensa y Justica, lo que le daría la posibilidad al Colo de ser el cinco titular ante el conjunto de Varela. Esta decisión de ocupar el lugar de Aliendro o De La Cruz es por que estiman que será el elegido para jugar de titular ante Fluminense la próxima semana en lo que será una de las últimas cartas que tendrá River para soñar con clasificar a los octavos de final.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...