El posible equipo de River para visitar a Banfield

Martín Demichelis ultima detalles para visitar a Banfield en el Florencio Sola, este lunes desde las 19:45, en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.

El Millonario sabe que no se puede relajar y que debe obtener los tres puntos para poder estirar la ventaja ante sus perseguidores más inmediatos. En este momento el escolta es Talleres, tan solo un punto por debajo, por eso un triunfo le daría una mayor cuota de tranquilidad.

Demichelis pondrá lo mejor que tiene a disposición. Cabe destacar que no podrán estar Enzo Pérez y Enzo Díaz por lesión y que Miguel Ángel Borja quedó fuera de los concentrados por un cuadro gripal. El posible once para enfrentar al Taladro sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...