El posible equipo que piensa Demichelis para la próxima fecha

La Liga Profesional ya arrancó, y River la comenzó con el pie derecho, se llevó la victoria ante Central Córdoba por 2-0 y dejó buenas sensaciones de cara al primer partido oficial de la era Martín Demichelis. El próximo encuentro del Millonario será el sábado a las 19:15, ante el recién ascendido Belgrano de Córdoba, por la fecha 2 del fútbol argentino.

Teniendo en cuenta que el funcionamiento del equipo que jugó en Santiago del Estero fue muy favorable, y ninguno terminó el partido con alguna molestia muscular, Demichelis tiene en mente volver a formar de la misma manera. Armani; Herrera, Maidana, Mammana, Casco; Pérez, Aliendro; Paradela; Fernández, Solari; Borja.

Paradela vuelve a perfilarse como titular.

Antes del primer duelo, la duda pasaba por quién iba a jugar entre Esequiel Barco, José Paradela y Franco Alfonso, el cuerpo técnico se decidió por el ex futbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata, y todo parece indicar que se ganó el puesto en el once titular. Paradela demostró que puede jugar por ambas bandas, y también ser un jugador bastante creativo para el ataque de River.

Aun así, Barco y Alfonso tuvieron sus minutos en el partido. El juvenil de 20 años, ingresó en la segunda parte y demostró que está a la altura de vestir el Manto Sagrado. Cabe resaltar que el futbolista estaba realizando su debut oficial en el primer equipo de River, el anterior había sido Felipe Salomoni, que debutó el 30 de agosto del 2021 ante Sarmiento de Junín.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...