El presente de River en la Copa y las similitudes con la fase de grupos en 2015

El Millonario logró rescatar un empate ante Sporting Cristal por la fecha 4 de la Copa Libertadores. Ahora deberá ganar en los últimos dos partidos que le quedan ante Fluminense y The Strongest, para así poder acceder a los octavos de final. Una situación similar que vivió en la temporada 2015.

Fue en la Copa Libertadores 2015, cuando el equipo en ese entonces dirigido por Marcelo Gallardo transitaba un presente parecido. En ese momento, River tenia que ganar su respectivo partido ante San José de Oruro y depender de resultado ajeno, en sí de que Tigres lo derrote a Juan Aurich. El equipo del Muñeco pasó la fase de grupos entrando por la ventana y se quedó con el título.

Marcelo Barovero y Fernando Cavenaghi los encargados de levantar la Copa en 2015.

Ahora, el equipo de Martín Demichelis no está muy ajustado como esa vez, pero los hinchas ya están pensando en los encuentros que le quedan por Copa. A muchos se le viene a la cabeza aquel suceso que quedará en la historia realizado por Gallardo, y ya ansían con que se vuelva a repetir. Entrar por la ventana y coronarse campeón.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...