El récord que batirá el Monumental en el Superclásico

Se acerca el Superclásico y la emoción de los hinchas de River es enorme. Con la posibilidad de ir a alentar a su equipo, en cuestión de horas se agotaron las entradas para el partido ante Boca. Si bien está el encuentro ante Fluminense entre semana por Copa Libertadores, el hincha palpita más que nunca el clásico que se estará disputando en el Estadio Más Monumental. 

River viene demostrando la fidelidad que sostiene durante todos los años. Sigue llenando todos los estadios de local para alentar al equipo que dirige Martín Demichelis. Aun así, quiere seguir manteniendo este nivel de presencia en Núñez y ante Boca no será la excepción.

La fiesta que se prepara en el Monumental será inmensa. Luego de tantas presencias en Superclásicos, estará la posibilidad que la gente vaya con la mayoría de las obras realizadas. A diferencia de otros clásicos, será la primera vez en la historia que se juegue un River Boca con mas de 83 mil personas que se harán presente para alentar al Millonario.

 

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...