El referente de Fluminense que palpita el choque ante River

River mañana se jugará una de las últimas cartas para soñar con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Lejos de pensar en la Copa Sudamericana o la eliminación, Martín Demichelis quiere lograr obtener los seis puntos de los dos partidos que a River le quedan en la fase de grupos. Aun así, antes que The Strongest, el conjunto Millonario debe pensar en el partido que jugará frente a Fluminense mañana por la noche en el Estadio Monumental.

De ganar el partido, River se acomodaría en el grupo, ya que solo tiene 4 unidades, son un triunfo, un empate y dos derrotas. Lo positivo será que los dos partidos que le quedan pendientes son en condición de local, aunque mañana será un prueba de fuego, ya que Fluminense le ganó 5 a 1 en el último enfrentamiento al conjunto Millonario.

Para este encuentro, River no tendrá a Enzo Díaz ni a Enzo Pérez. El defensor sufrió un esguince de rodilla y no estará en el campo de juego por unas semanas, mientras que el capitán de River llegó a la tercer amarilla en el partido frente a Sporting Cristal. Aunque lo positivo será que la Fiscal, Celsa Ramírez, levantó la suspensión de la tribuna Sivori y esto le dará la oportunidad a que el Millonario reciba a Fluminense con 86.000 espectadores.

El partido tiene un duro antecedente con el 5 a 1 en el Maracaná. De hecho, el autor de tres de esos cinco goles, Germán Cano, habló sobre el cruce ante River y la posibilidad de marcarle un gol en su estadio; “Me encantaría poder hacer un gol en la cancha de River. Sería un gran sueño. No siempre se juega un partido como este. Al ser un partido decisivo, va a ser muy diferente al que se jugó en Brasil. Quizás sí sea más similar a lo que se vio en el primer tiempo: ellos van a salir a atacarnos desde el primer minuto y tenemos que estar preparados para tener la posesión y contraatacar. Sabemos que River tiene la obligación de salir a buscar. No va a ser fácil. Es un equipo que está consolidado y cada día está mejor“.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...