El referente que analiza dar un paso al costado en River

Este domingo uno de los referentes que logró alzar la Copa Libertadores en Madrid ante Boca podría no continuar jugando en 2023.

Luego de jugar su último partido del año ante Racing por la vigésimo séptima fecha de la Liga Profesional, el “Millonario” no tendrá más competencia hasta 2023. Si bien hay amistosos planificados quizás ya con un nuevo entrenador, River no competirá más hasta el próximo año donde tendrá que rearmar el equipo de cara a los jugadores que se van y los que podrían llegar.

Si bien tendrá varias reincorporaciones de jugadores que cumplirán los préstamos en otros clubes, es muy probable que junto con Gallardo, varios jugadores no continúen en el club. Esto se debe principalmente a algunos jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por el “Muñeco” aunque está la posibilidad de un jugador que no renovaría su vínculo y evaluaría retirarse del fútbol profesional.

El jugador en cuestión es Javier Pinola, actual capitán del plantel que en el último tiempo cuando le ha tocado jugar respondió de la mejor manera. El ex Rosario Central y Núremberg estaría transitando sus últimos días como futbolista. Pinola llegó en 2017 y rápidamente se transformó en referente luego de consolidarse junto a Jonathan Maidana en la saga central. Luego de lograr títulos importantes en 2018, con la partida de Maidana y Ponzio en el banco de suplentes, Gallardo le confió la cinta de capitán a Pinola lo cuál sostuvo hasta que le tocó salir por algunas lesiones.

Pinola es muy querido por el mundo River y su futuro es incierto, aunque el jugador terminará de definir que hará el próximo año, no se descarta que continúe su carrera como entrenador. Esto se debe a que junto con Germán Lux hicieron el curso en la escuela de River y rápidamente se los vinculó con la posible llegada de Martín Demichelis para formar parte su cuerpo técnico. Aún así la decisión final no está tomada y con el correr de los días el defensor irá definiendo que será de su futuro, si continuará vinculado a River o colgará los botines para tomarse un tiempo para descansar.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Las bajas de River para recibir a Rosario Central

Las bajas de River para recibir a Rosario Central

River disputará la penúltima fecha de la Liga Profesional ante Rosario Central en condición de local. El domingo recibirá al "Canalla" por la vigésimo sexta fecha del torneo y será el último partido de Marcelo Gallardo en El Monumental. Si bien River ya logró su...

Atento el hincha de River: el partido de Julián Álvarez

Atento el hincha de River: el partido de Julián Álvarez

El equipo de Pep Guardiola viajó a España para medirse en un amistoso ante el conjunto de Xavi Hernández. Ambas plantillas fueron integradas por un mix de titulares y suplentes, entre ellos la presencia de Julián Álvarez. El equipo de Pep Guardiola viajó a España para...