El refuerzo que analizan los dirigentes de River: ¿Suma una nueva cara Demichelis?

El mercado de pases de River ha sido positivo para la consideración del entrenador Martín Demichelis. Con los arribos de Nacho Fernández y Matías Kranevitter, el DT está conforme con el plantel que ha conformado, y de no presentarse una oportunidad de mercado, se quedará con lo que cuenta actualmente.

A pesar de eso, los directivos de River siguen de cerca la situación del marcador central Lucas Merolla, de hecho ya hablaron con su representante, Carlos Papandrea, para conocer las condiciones del futbolista.

El zaguero de 27 años está dispuesto a escuchar ofertas. En principio, Demichelis no lo pidió, debido a que primero quiere observar a los actuales marcadores centrales del plantel en la pretemporada.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...