Enzo Pérez llegó a River a mediados de 2017 y durante su estadía conquistó ocho títulos, de modo que ahora es el capitán y uno de los ídolos de esa institución. Sin embargo, a sus 37 años ya está pensando en el retiro y su contrato con El Millonario vence en diciembre, por lo que todo indica que el mendocino va a abandonar el club para retirarse en Deportivo Maipú, equipo de su ciudad, pero los dirigentes le harán propuestas para que se quede.
Todo parecía que el reemplazante natural era Matías Kranevitter, aunque en los últimos días se iniciaron las negociaciones por Nicolás Fonseca y River propone comprarle un porcentaje del pase para que llegue a fin de año. El volante central de 24 años nació en Nápoles, Italia, y actualmente juega en Montevideo Wanderers.
Hizo inferiores y debutó en el Novara, club de la tercera división de Italia. Hace poco más de un año llegó al fútbol uruguayo, jugó seis meses en River Plate de Montevideo y después se fue a los Bohemios. Nicolás es el hijo de Daniel Fonseca, delantero uruguayo que marcó 10 goles con su selección y tuvo un fugaz paso por El Más Grande a principios de 2002, en el que tuvo inconvenientes con Ramón Díaz.