El representante de Alexis Sánchez habló de la posibilidad de regresar a River

Cada vez falta menos para un nuevo mercado de pases y en el mundo River comienzan a sonar varios nombres como posibles incorporaciones, aunque de momento los dirigentes y el entrenador, Martín Demichelis, no se manifestaron al respecto.

En los últimos días se puso sobre la mesa la posibilidad de que el chileno Alexis Sánchez regrese al club de Núñez, donde tuvo un paso entre 2008 y 2009. Esto se debe a que el atacante de 34 años finaliza su vínculo con el Olympique de Marsella en junio y todavía no se sabe que será de su futuro.

Fernando Felicevich, representante de Alexis fue muy concreto a la hora de hablar de lo que depara en los próximos meses para el delantero y parece difícil que regrese a River:»Seguirá en Europa y Marsella tiene la prioridad».

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...