El representante de Juanfer Quintero habló del futuro del colombiano en River

Juan Fernando Quintero finaliza su contrato el próximo 31 de diciembre y la buena noticia para River es que no hay otro club en disputa y solo debe negociar con el jugador, que por estos días se volvió a consolidar como pieza importante para Marcelo Gallardo.

En medio de su llegada a River, Juanfer quedó libre del Shenzhen de China por una importante deuda y es dueño de su propio pase, por el cual el Millonario tiene dos opciones de compra: 2 millones y medio por el 50% y 4 millones por el 100% de la ficha.

Rodrigo Riep, representante de Quintero, se expresó al respecto del futuro del colombiano más allá de fin de año: «Con los dirigentes de River tenemos una gran relación, son extraordinarios. Juanfer está muy feliz en River e ilusionado con seguir en el club, por más que en el exterior se manejen otros números él se quiere quedar. Es cuestión de buscarle la forma», manifestó en el programa River en Linea.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...