River no pudo completar su partido frente a Defensa y Justicia por el hecho sucedido en las tribunas. La caída y perdida de vida del hincha en la Sivori alta, fue el detonante para que el arbitro decida suspender el encuentro. El partido aun no tiene fecha de reanudación, pero sería a mediados de junio en el transcurso de la Fecha FIFA donde el resto de los equipos descansarían y el conjunto Millonario recuperaría lo 66 minutos restantes del encuentro.
Aun así, el equipo que conduce Martín Demichelis sigue siendo el único líder del torneo local, sacando una considerable diferencia con el resto de sus escoltas. Aunque este fin de semana algunos equipos aprovecharon para encimarse a River en la tabla de posiciones.
Por un lado esta Talleres, equipo que pudo ganarle a River en el Estadio Mario Alberto Kempes por dos tantos contra uno. La T le ganó a Tigre y se acercó a 4 puntos. Estudiantes brilló en el Estadio 1 y 57 ganando 5 a 2 ante Barracas Central y se puso a seis unidades. Rosario Central, un poco más lejos, ganó su partido correspondiente ante Instituto por 4 a 1 y ahora está a 8 puntos del Millonario.
Aunque otro de los equipos que se encuentra como escolta es San Lorenzo. El Ciclón parecía ser el único que venía decidido a pelearle palo a palo a River en la liga. Aunque tuvo algunos tropiezos que le impidieron descontar puntos. En este caso no hubo excepción. En su cancha es muy difícil que San Lorenzo pierda puntos, aunque esta tarde no pudo sumar de a tres y empató 0 a 0 ante Colón. Esto le dio la posibilidad a Talleres de quedar segundos en la tabla de posiciones, mientras que los de Boedo quedaron terceros a 5 puntos de River.