El resultado que vincula a Demichelis y Gallardo en los debuts de Copa Libertadores

River se trajo un resultado negativo de La Paz. Si bien la posibilidad de dificultarse por la altura era probable, el partido terminó siendo cuesta arriba por errores que le dieron la posibilidad a The Strongest de ponerse en ventaja. Luego del penal cometido por Armani, Paulo Díaz salió jugando y tras un pase fallido a Palavecino el equipo local convirtió el segundo gol. Ya en el complemento con el 3-0 apenar comenzado el partido a River se le hizo muy difícil revertir la situación.

El descuento lo convertiría Beltrán pero no le alcanzó para igualar el partido. El resultado fue 3 a 1 y Demichelis debutó en la Copa Libertadores con una derrota. Increíblemente, este resultado lo acerca mucho a lo que fue el debut de Marcelo Gallardo en la máxima competencia de América.

El máximo entrenador de la historia de River tuvo la particularidad que su tercer título con el club fue ni mas ni menos que la Copa Libertadores. Justamente, la obtención de esa copa en su momento parecía una utopía por el contexto desfavorable de los resultados que tuvo el conjunto Millonario en la fase de grupos. Habiendo ganado un solo partido, River se clasificó y definió todas las siguientes instancias en condición de visitante  excepción de la final ante Tigres de México, ya que la copa no podía ser entregada en territorio de CONCACAF.

¿La relación Gallardo con Demichelis? El debut. Resulta que el grupo que River afrontó en 2015 también fue con un equipo de Bolivia y en La Paz. El partido fue ante San José de Oruro y pareció un calco de ese día el partido del debut de River ante The Strongest. En ambas ocasiones el conjunto Millonario mereció ir ganando y se fue derrotado. Con Gallardo fue derrota 2-0 y con Demichelis 3-1. El resultado fue similar y el hincha se anima a ilusionarse con que el final sea el mismo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Echeverri dio a conocer una triste noticia

Echeverri dio a conocer una triste noticia

Claudio Echeverri es una de las mayores promesas del fútbol argentino, con tan solo 17 años logró debutar en la primera división de River Plate y también supo ser una de las figuras de la Selección Sub-17 en el Mundial de Indonesia, en el cual logró concretar un hat...

Las dos dudas de Demichelis para enfrentar a Belgrano

Las dos dudas de Demichelis para enfrentar a Belgrano

El pasado fin de semana, River Plate enfrentó a Instituto en el Libertadores de América, por la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional. Y si bien, El Millonario no mostró su mejor versión, gracias a que el encuentro finalizó empatado, El Más...