El reto de Enzo Pérez a Palavecino

Enzo Pérez va camino a convertirse en ídolo del cub y a formar parte de la historia grande de una institución inmensa como lo es River. Hoy por hoy capitán del equipo, abanderado absoluto, no solo a nivel futbolístico sino ejemplar para los más jóvenes.

El mendocino es el que trata de bajar la espuma ante algún alboroto o cuando alguno de sus compañeros termina descarrilando, como sucedió este domingo con Agustín Palavecino en el final del superclásico. Es la voz de mando dentro del vestuario y señala el camino a seguir.

Enzo asistió a la conferencia luego de esa conversación a solas con el volante y aseguró: “Lo que hizo Pala no está bien, pero siempre decimos que de los errores se aprende. Como dije anteriormente, con nuestras virtudes y errores, nosotros hablamos dentro de la cancha, no de ante mano”, afirmó.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...