El Superclásico ya tiene árbitro

River se prepara de cara al partido ante Boca en el Más Monumental. Será el primer clásico del ciclo de Martín Demichelis y busca que sea recordado de la mejor manera. Aunque el conjunto Millonario se mantiene como líder del torneo local, quiere reforzar su gran momento con un triunfo ante el rival de toda la vida. River volverá esta noche a Buenos Aires luego de enfrentar a Fluminense y ya se pondrá a pensar en lo que será el domingo.

Quedó un sabor amargo del último año de Marcelo Gallardo como entrenador de River. Justamente, cayó en los dos clásicos que disputó ante Boca y ahora quieren cambiar la cara. Con un Monumental repleto de hinchas donde habrán más de 83 mil espectadores hinchas de River que estarán presentes alentando al Millonario.

En estas horas se dio a conocer quién será el que impartirá justicia en el partido. Si bien variaron algunos nombres como Falcón Herrera o Facundo Tello, el seleccionado finalmente es Darío Herrera. Fue el arbitro que estuvo presente en los últimos clásicos del 2022 donde River cayó en ambas ocasiones, la primera fue uno a cero en el Monumental con gol de Sebastián Villa y el otro fue uno a cero con gol de Darío Benedetto. También había sudo el arbitro que estuvo presente la noche del gas pimienta donde finalmente descalificaron a Boca en 2015 y River avanzó a cuartos de final de aquella edición. También estuvo presente en el mismo año en el clásico que se jugó en el Monumental donde River cayó uno a cero con gol de Nicolás Lodeiro. Le tocó dirigir también un aburrido cero a cero en 2016 en La Bombonera donde se recuerda la temprana expulsión de Pablo Pérez.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...