Roberto Pereyra es un mediocampista de 32 que debutó con River Plate en el año 2009 y más tarde, a mediados del 2011, emigra a Europa donde se mantuvo hasta la actualidad. En el viejo continente defendió la camiseta del Udinese, luego estuvo en la Juventus entre el 2014 y el 2016, después jugaría en el Watford de Inglaterra hasta que en el año 2020 regresó al Udinese.
Hoy en día, se encuentra sin club al que representar ya que no logró renovar su vínculo con los Bianconeris. Aunque su prioridad sea seguir en las ligas de élite, el tiempo no lo favorece ya que este jueves 31 de agosto, cierra definitivamente el libro de pases en territorio europeo, como también ocurrirá con el argentino.
A el Tucu, durante una entrevista, le preguntaron si volvería a Argentina y manifestó: “Sí, eso siempre lo piensa uno, hablo con mi familia y me dan muchas ganas de volver cuando veo partidos y esas cosas… También es cierto que ahora tengo una familia, y a mis hijos, y así cambian mucho las cosas, pero sí, cuando lo hablo me dan ganas de volver. Si tengo que volver a Argentina me volvería a River, si no me quedo por acá por Europa”.