El último juvenil que debutó en River ¿De quién se trata?

River se caracteriza por tener uno de los semilleros más grande de Sudamérica. Infinidad de jugadores han salido de las inferiores para luego triunfar en primera, en Europa y hasta en la Selección Argentina. Sin ir más lejos, el último Mundial tuvo presente a ex futbolistas salidos de River como lo fue Guido Rodríguez, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Germán Pezzella y el autor del último penal en la final ante Francia, Gonzalo Montiel.

Marcelo Gallardo fue de los entrenadores que más hizo debutar jugadores en el último tiempo, aunque Martín Demichelis busca seguir este legado. En esta temporada la dio la posibilidad a Franco Alfonso, quien disputó su primer partido oficial este año ante Central Córdoba en la primer fecha. Aunque el último debut oficial de un juvenil en RIver fue el de Felipe Salomoni en 2021 frente a Sarmiento de Junín, último jugador que hizo debutar Marcelo Gallardo.

Hoy estará presente en el banco de suplentes por primera vez Claudio Echeverri, más conocido como «diablito». El jugador pasó por todas las inferiores de River, hoy es una de las figuras en reserva y es el capitán de la Selección Argentina sub 17 de Diego Placente. Quizás hoy tendrá la gran oportunidad de hacer su debut oficial a sus 17 años de edad y los hinchas tienen muchas expectativa.

Aunque sería un jugador muy joven para su edad en debutar. Hay que tener en cuenta que para ver un jugador debutar con 17 años, hay que irse algunos años atrás. Fue en 2018, uno de los jugadores que hoy forma parte del plantel. Se trata de Lucas Beltrán, quien debutó el 2 de diciembre ante Gimnasia de La Plata. El «Vikingo» debutó previo a cumplir 18 años y también antes de la final histórica ante Boca en el Santiago Bernabéu.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...