¿El último Superclásico de Gallardo en River? Los números del Muñeco ante Boca

Marcelo Gallardo puede dirigir su último Superclásico en River, debido a que a fin de año se termina su contrato y no hay indicios al respecto de su futuro.

El próximo domingo, desde las 17 en La Bombonera, podría ser el último Superclásico de Marcelo Gallardo, teniendo en cuenta que su contrato con River finaliza a fin de año y es una incógnita qué decidirá sobre su futuro.

Claro que habrá que esperar, ya que el Gallardo suele hacer un análisis cuando finaliza cada temporada para determinar si seguir o no al frente del primer equipo del Millonario, por eso se abre la posibilidad de que esta sea la última vez que afronte un Superclásico como DT.

Si bien falta para fin de año y todavía quedan varios partidos por delante, con la chance concreta de ser campeón en la Liga Profesional y la Copa Argentina, la dirigencia de River ya trabaja en la renovación, aunque hasta fines del 2022 no habrá respuestas.

Marcelo Gallardo sigue arriba en los Superclásicos y tiene una buena racha en River ante Boca, con encuentros simbólicos e inolvidables para los hinchas Millonarios. En total dirigió 33 Superclásicos, ganó 13, empató 11 y perdió 9.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...