El último Superclásico sin Gallardo: ¿Cuándo fue?

La salida de Marcelo Gallardo de River llevó nostalgia hacia todos los hinchas del Millonario, pero de a poco Martín Demichelis empieza a ocupar parte de esa gigante vacío que dejó Napoleón. Claro está que Micho está dando sus primeros pasos, pero el rendimiento del equipo deja conforme a los simpatizantes hasta el momento.

En vísperas a una nueva edición del Superclásico argentino ante Boca es bueno preguntarse quién fue el último entrenador en estar en el banco del Más Grande antes de la llegada de Gallardo y para eso hay que remontarse nueve años atrás.

El último antecedente de un superclásico con otro técnico que no sea el Muñeco hay que situarse en el 30 de marzo de 2014. Sí, una fecha recordada por todos los hinchas. Ese día, con Ramón Díaz como DT, el Millonario le ganó 2-1 a Boca en La Bombonera con tantos de Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...