El vínculo de Messi con el nuevo predio que adquirió River

Jorge Brito adquirió una gran terreno en estos últimos días en las cercanías del Monumental. Los propios se encuentran dentro del barrio de Núñez a unos metros del estadio. Se tratan de 7,3 hectáreas, a mil metros del Monumental, destinadas a construir un centro de alto rendimiento de primer nivel para las divisiones formativas del Club (masculinas y femeninas). Un kilómetro de distancia, casi el mismo tamaño que el Monumental. Es el último terreno de esta magnitud disponible en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires, una oportunidad única para la expansión y desarrollo del Club, y para potenciar su rol como formador e impulsor del desarrollo de la comunidad.

Esto brindará una gran posibilidad para que los juveniles se formen para ser futuros profesionales. El entrenador Martín Demichelis reconoció esto como una gran oportunidad para que River siga creciendo; “Es digno de destacar que River no para de crecer, que la dirigencia no solo se conforma con la obra enorme que es del estadio. La familia riverplatense disfruta de venir al estadio y verlo colmado durante todos los partidos que tenemos de local“.

Ahora bien, el predio tiene una particularidad en relación con River y un histórico futbolista. Hablamos de Lionel Messi, quien tuvo la oportunidad de realizar algunas pruebas para jugar en el Millonario cuando era niño. Esto fue antes de que lo vieran desde la Masía de Barcelona, donde el propio jugador mencionó la oportunidad que tuvo para jugar con la camiseta de River.

En el año 2000, el futuro de Lionel Messi podría haber cambiado drásticamente. Como Newell’s no podía pagarle el tratamiento hormonal que requería, sus papás Jorge y Celia no tuvieron más opción que empezar a buscar club para su hijo. Y vinieron a Buenos Aires desde Santa Fe. Lo que nunca había quedado claro es dónde se había probado Messi. Salió a la luz en un documental del recordado programa Informe Robinson, conducido por el fallecido ex jugador Michael Robinson, en donde se muestra que la prueba del astro argentino en el Millonario había tenido lugar en el predio que River acaba de adquirir.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...