Elías Gómez tuvo que dejar la práctica de River en Ezeiza

River ya se entrenó pensando en el próximo compromiso que tendrá el domingo ante Sarmiento, en Junín. Un día movido para la practica comandada por Martín Demichelis y su cuerpo técnico, futbolistas que entrenaron livianos y otro que tuvo que abandonar la practica.

Miguel Borja y Santiago Simón administraron cargas, mientras que Elías Gómez se fue de la práctica a causa de un cuadro febril. Una noticia que preocupa a Micho, y esta a la expectativa de como progrese el futbolista con el pasar de los días.

Elías Gómez ante Racing de Córdoba.

Gómez jugó su último partido con la camiseta del Millonario ante Racing de Córdoba, por Copa Argentina. Demichelis depósito su confianza en él para ese encuentro y el lateral derecho le respondió con un asistencia.

Hay que recordar que durante el pasado mercado de pases, Elías Gómez estuvo a punto de marcharse a Racing de Avellaneda, pero Martín Demichelis habló con el futbolista y quiso que este siga en el equipo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...