Elías Gómez y el motivo por el cual se quedó en River

El lateral izquierdo volvió a ser titular tras varios meses y volvió formar parte del once en el debut por Copa Argentina. Tras un buen partido, el futbolista habló de los motivos para quedarse en River.

Hay que recordar que Gómez tuvo la posibilidad de salir del club a principios de año. El interesado era Racing, ya que Victor Blanco lo había contactado para sumarse a la Academia por un préstamo.

Luego del encuentro ante el equipo cordobés, Gómez habló con TyC Sports para mostrar su comodidad en el club. También la gran oportunidad  de demostrarle al técnico la posibilidad de pelear por el puesto.

“La decisión de quedarme fue mía. Acepté la posición en la que me quedé, sabiendo que cada oportunidad voy a tener que aprovecharla y demostrándole al técnico que cada vez que me toque voy a estar». Sentenció el futbolista.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...