El Sudamericano Sub 17 es una vidriera importante para los futbolistas de las diferentes selecciones y la Seleccición Argentina no es la excepción. Sudamérica es cuna de grandes futbolistas y desde Europa siempre depositan las miradas en este tipo de competiciones, por eso hay varios cracks que ya son seguidos de cerca.
En el equipo de Diego Placente se destacan varios jugadores y los jóvenes de River hacen lo propio, por eso desde la dirigencia del Millonario toman nota con respecto a la situación contractual de cada uno de ellos. Además de querer subir la cláusula de rescisión de Claudio Echeverri de 25 a 50 millones de euros, ahora el objetivo también es cuidar a Ian Subiabre y por eso cuando regrese de Ecuador firmará su primer contrato con el club, con una duración de tres años y una cláusula de salida sería de 25 millones de euros.
Subiabre tiene 16 años y un presente brillante. El delantero zurdo nacido en Comodoro Rivadavia llegó a River a los ocho años y estuvo en las Infantiles, luego regresó a su provincia y jugó en la CAI hasta su regreso al Millonario y se afianzó en las Inferiores.