En River definen el nuevo entrenador: ¿Cómo está la situación?

El sucesor de Marcelo Gallardo como entrenador de River todavía no está definido y por estas horas hay una disputa muy dividida.

Jorge Brito se encargó de manifestar que Enzo Francescoli será el encargado de buscar al reemplazante de Marcelo Gallardo y por estas horas parece que la situación no es para nada sencilla.

El entrenador que más le gusta a Francescoli es Pablo Aimar, pero el “Payasito” no tiene intenciones de dirigir a un club por el momento y se siente cómodo en su trabajo con la Selección Argentina Sub-17 y como colaborador del seleccionado mayor.

Entre otras opciones que le gustan a Enzo están Ricardo Gareca y Hernán Crespo, aunque cabe destacar que el nombre de Martín Demichelis es el que más se menciona en el mundo River.

La cuestión pasa porque Demichelis es del gusto de Matías Patanian, Vicepresidente del club de Núñez, y es allí donde está la disputa por el nombre indicado que convenza a todas las partes dentro de la directiva de River. De todos modos estos son los principales candidatos, aunque con una grieta a resolver entre los propios directivos para que la elección termine convenciendo a la mayoría de las partes.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...