Jorge Brito se encargó de manifestar que Enzo Francescoli será el encargado de buscar al reemplazante de Marcelo Gallardo y por estas horas parece que la situación no es para nada sencilla.
El entrenador que más le gusta a Francescoli es Pablo Aimar, pero el «Payasito» no tiene intenciones de dirigir a un club por el momento y se siente cómodo en su trabajo con la Selección Argentina Sub-17 y como colaborador del seleccionado mayor.

Entre otras opciones que le gustan a Enzo están Ricardo Gareca y Hernán Crespo, aunque cabe destacar que el nombre de Martín Demichelis es el que más se menciona en el mundo River.
La cuestión pasa porque Demichelis es del gusto de Matías Patanian, Vicepresidente del club de Núñez, y es allí donde está la disputa por el nombre indicado que convenza a todas las partes dentro de la directiva de River. De todos modos estos son los principales candidatos, aunque con una grieta a resolver entre los propios directivos para que la elección termine convenciendo a la mayoría de las partes.