River ya se prepara para visitar a Sarmiento de Junín. El equipo de Martín Demichelis llega con suma confianza tras golear a Godoy Cruz en el estadio Monumental y pretende hacer lo mismo frente al Verde, aunque en el XI inicial tendrá una baja importantísima y es nada más y nada menos que Nicolas De La Cruz.
El uruguayo volvió a ser titular ante el Tomba despues de mucho tiempo, jugó 64′ y fue una de las figuras en el mediocampo. Lo malo fue que en la semana, el futbolista presentó un episodio de sinovitis de rodilla derecha, la misma que se operó post mundial. Este resentimiento lo tendrá inactivo por doce días, dependiendo su evolución.

Desde River estan muy preocupados por su rodilla, ya que tuvo tiempo de recuperación y fue a tratarse en España para poder estar a punto, temen que sea un problema crónico y le impida jugar por mucho tiempo, similar a lo que está maltrechando a Matías Suárez.
Nicolás De La Cruz tiene 25 años, y en River es un pilar fundamental, así quedó demostrado con el pasar de los años, ahora bajo el lema de Martín Demichelis tenía todo para ser titular indiscutido en el mediocampo, esperemos que tenga una recuperación pronto para que vuelva. vestir la camiseta del Más Grande lo antes posible.