En River están furiosos: El dato que expone una realidad en la Liga Profesional

Un antecedente importante representa el manejo de los árbitros del fútbol argentino contra River.

Ya estamos a solo 3 fechas de que finalice la Liga Profesional y River es el único equipo al cual no se le cobró ningún penal a favor en todo el torneo. El equipo de Marcelo Gallardo, siempre se caracterizó por su gran llegada al área rival y ocasionar constantemente situaciones donde los futbolistas puedan ser embestidos y generar un penal, aun así se vieron varios errores en contra del Millonario que ni con la ayuda del VAR fueron sancionados.

Son 24 los encuentros jugados hasta el momento y en ninguno de ellos cedieron que el Más Grande remate desde los doce pasos. La última vez que La Banda recibió un penal a favor fue el 8 de mayo del presente año, por parte de Patricio Loustau en la Copa Liga Profesional, donde Elías Gómez sufrió una barrida de Ignacio Schorr.

Festejo de gol para Julián Álvarez, que se encargó de cumplir desde el punto penal.

El nivel de los árbitros claramente afecta a los dirigidos de Gallardo, fueron varias las jugadas durante todas las competencias donde se vio que los jugadores sufrieron un contacto dentro del área y no fueron sancionados como se debía, el manotazo de Sergio Barreto hacia Miguel Borja, el duro forcejeo de Dylan Gissi también en contra del colombiano, el codazo de Diego Godín a Lucas Beltrán y la mano clarisima de Sergio Ojeda por Copa Argentina son algunas que se vieron.

La lista de penales a favor para los equipos argentinos es larga, San Lorenzo y Huracán lideran la tabla con 8, seguido por Sarmiento, Colón y Central Córdoba con 6. Asimismo, River tuvo cuatro penales en contra, ante Huracán, Vélez, Tigre y Patronato, tres de ellos fueron convertidos, el último fue atajado por Franco Armani el pasado fin de semana.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...