En River se preocupan: la situación de Juanfer Quintero y un panorama complicado

Luego de estar cayendo dos tantos contra cero, River encontró el descuento ante Rosario Central con el gol de Matías Suárez. El «Millonario» fue por más y en una de las últimas jugadas pareció haber un agarrón a Enzo Pérez donde tanto el arbitro Echenique como el VAR acertaron en que no era penal.

Si bien las protestas existieron, el que se excedió con los reclamos fue el número 10 Juan Fernando Quintero, que luego de que el arbitro lo sujetara del brazo para detener un poco los gestos del colombiano, este le aplicó un empujón ante el constante forcejeo. Esto le produjo la expulsión inmediata a «Juanfer» que se retiró muy enfurecido con Echenique por no cobrar el penal y por haberlo sujetado de su brazo mientras trataba de reclamar el posible penal para River.

Desde River esperan que la sanción que le aplicará el Tribunal de Disciplina no sea tan severa, ya que  el artículo 183 del Reglamento de Transgresiones y Penas establece una suspensión de uno a cinco años para el «jugador que agreda al árbitro aplicándole golpe por cualquier medio, o lo derribe, embista, empuje, dé empellones o zamarree violentamente con propósitos de agresión». Esta sanción podría rebajarse a 13 o 12 partidos teniendo en cuenta el informe que que haga el arbitro y el descargo que haga River en relación al supuesto empujón que sufrió Quintero.

A pesar que no esta definida la sanción, River debe aguardar a tomar una decisión sobre el futuro de Quintero. Esto se debe a que el futuro del colombiano es incierto, ya que su contrato vence el 31 de diciembre de este año y aún no le han renovado. Si bien el diez de River venía siendo lo mejor que venía teniendo el equipo, la ida de Marcelo Gallardo y esta sanción podría dejar en «stand by» la renovación de «Juanfer» y evaluar concretamente si quieren seguir contando con los servicios de Quintero.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...