En River se preocupan por la salud de Nicolás de la Cruz

El pasado miércoles River sacó adelante un partido importante, no sólo por la goleada 3-0 ante Independiente, sino por las formas. El equipo de Martín Demichelis dejó una muy buena imagen y el entrenador en conferencia de prensa marcó que fue uno de los mejores partidos de la temporada.

Nicolás De La Cruz estuvo ausente ante el Rojo y si bien se esperaba que pueda estar el próximo domingo ante Gimnasia, volvió a entrenar diferenciado y ya está descartado para el duelo contra el Lobo.

El mediocampista de la Selección de Uruguay padece es una tendinitis aquiliana en el pie izquierdo y que desde el club no pusieron plazos para su recuperación. La misma sería de unos diez días y la dolencia el jugador la arrastra desde el 23 de octubre.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...